Calle San Martín nº550 - Miraflores
Lima
Check In: 13:00
Check Out: 12:00

El hotel San Agustin Exclusive cuenta con un estilo contemporáneo. Localizado en Miraflores, perfecto tanto para sus viajes de turismo como de negociosen Lima, poseedor de una ubicación estratégica cerca de los más importantes atractivos centros comerciales como restaurantes.

Habitación Estándar - US$ 96.00

Cuenta con una cama estándar o Queen, TV, WiFi, minibar, caja de seguridad, teléfono y secadora de cabello.

Reservar

Categoría
Superior

Número de habitaciones
42

Alimentos y bebidas
Restaurante y Bar

Servicios del hotel

Calefacción/Aire acondicionado
Centro de Internet
Internet inalámbrico
Lavandería
Custodia de equipaje

Servicios de habitación

Calefacción/Aire acondicionado
Secador de cabello
TV con cable
Caja de Seguridad

Los precios están expresados en dólares americanos por habitación y por noche de alojamiento. No incluyen IGV (para peruanos o residentes).

Reservas:
Para realizar una reserva, por favor enviarnos la siguiente información:
– Nombre completo
– Número de documento de identidad
– Nacionalidad
– Fecha de Nacimiento
– Día de ingreso al hotel
– Número de noches a reservar

Sobre el pago:
– Al momento que LivePeru realiza la confirmación de la reserva deberá realizar un pago del 50% del total de noches solicitadas.
– Por lo menos 31 días antes del ingreso al hotel deberá realizar el pago por el 50% restante.
– En caso de no realizar el pago del 50% restante, LivePeru anulará la reserva y se devolverá el adelanto recibido menos gastos administrativos.
– La única forma de validar el pago efectuado a nuestras cuentas es mediante el envío de una copia del comprobante de pago (no es posible validarlo con tan solo el código de operación o importe). Este deberá ser enviada via e-mail. Cuando la fecha de pago coincida con un fin de semana o feriado, éste deberá ser enviado el día hábil anterior a la fecha indicada como plazo máximo.

Cancelaciones y Reembolsos:
– Toda cancelación o anulación de la reserva debe enviarse vía correo electrónico de lunes a viernes. En caso la comunicación sea enviada sábado o domingo, se considerará el día lunes siguiente como fecha de recepción.
– Si la cancelación o anulación de la reserva se recibe hasta 31 días antes de la fecha de ingreso al hotel, el pago por la misma es reembolsable menos gastos administrativos.
– Si la cancelación o anulación se recibe entre 16 y 30 días antes de la fecha de ingreso al hotel, LivePeru se hará cobro de un 50% del pago total como penalidad.
– En caso no se presenten los pasajeros o la anulación sea recibida 15 días o menos antes a la fecha de ingreso al hotel, no habrá devolución del pago realizado.