Portal Espinar 142
Cusco
Check In: 12:00
Check Out: 10:00

Casa Andina Standard Cusco Plaza es un práctico y cómodo hotel, ubicado a tan solo una cuadra de la Plaza de Armas. Desde aquí, podrás acceder fácilmente a los mejores lugares del destino como: la Catedral , la Plaza Regocijo y a los principales restaurantes de la ciudad.

Habitación Tradicional - US$ 135.00

Cuenta con Cama Full-Size ó 2 Camas Twin, calefacción, TV con cable, WiFi, caja de seguridad y secador de cabello.

Reservar

Categoría
Turista Superior

Número de habitaciones
38

Alimentos y bebidas

Servicios del hotel

Centro de Internet
Internet inalámbrico
Lavandería

Servicios de habitación

Calefacción/Aire acondicionado
Secador de cabello
TV con cable
Caja de Seguridad

Los precios están expresados en dólares americanos por habitación y por noche de alojamiento. No incluyen IGV (para peruanos o residentes).

Reservas:
Para realizar una reserva, por favor enviarnos la siguiente información:
– Nombre completo
– Número de documento de identidad
– Nacionalidad
– Fecha de Nacimiento
– Día de ingreso al hotel
– Número de noches a reservar

Sobre el pago:
– Al momento que LivePeru realiza la confirmación de la reserva deberá realizar un pago del 50% del total de noches solicitadas.
– Por lo menos 31 días antes del ingreso al hotel deberá realizar el pago por el 50% restante.
– En caso de no realizar el pago del 50% restante, LivePeru anulará la reserva y se devolverá el adelanto recibido menos gastos administrativos.
– La única forma de validar el pago efectuado a nuestras cuentas es mediante el envío de una copia del comprobante de pago (no es posible validarlo con tan solo el código de operación o importe). Este deberá ser enviada via e-mail. Cuando la fecha de pago coincida con un fin de semana o feriado, éste deberá ser enviado el día hábil anterior a la fecha indicada como plazo máximo.

Cancelaciones y Reembolsos:
– Toda cancelación o anulación de la reserva debe enviarse vía correo electrónico de lunes a viernes. En caso la comunicación sea enviada sábado o domingo, se considerará el día lunes siguiente como fecha de recepción.
– Si la cancelación o anulación de la reserva se recibe hasta 31 días antes de la fecha de ingreso al hotel, el pago por la misma es reembolsable menos gastos administrativos.
– Si la cancelación o anulación se recibe entre 16 y 30 días antes de la fecha de ingreso al hotel, LivePeru se hará cobro de un 50% del pago total como penalidad.
– En caso no se presenten los pasajeros o la anulación sea recibida 15 días o menos antes a la fecha de ingreso al hotel, no habrá devolución del pago realizado.