LivePeru nace del deseo de hacer que nuestros visitantes vivan toda la magia, naturaleza, cultura, historia y sabor que envuelve nuestro país.

¿Te imaginas la biodiversidad de flora y fauna que podemos encontrar entre los 0 y los 6 770 metros sobre el nivel del mar?

Nuestro país alberga hasta 8 regiones naturales por donde pasan la costa, la sierra y la selva. Cada una de dichas regiones junto con nuestros mares y ríos son el hábitat de cientos de especies de animales entre los cuales podemos encontrar aves, mamíferos, vida marina y reptiles; así como de plantas y hongos..

El Perú es la cuna de culturas que nacieron hace más de 5 000 años. De norte a sur, encontrarás cientos de restos arqueológicos como huacas, santuarios y templos ceremoniales en los cuales aún habita el espíritu que nos hace revivir y recrear el día a día de aquellas civilizaciones.

Así mismo, podrás conocer el legado que nos dejó la conquista española. La cultura, arquitectura, costumbres, comida, festividades, religión, entre otros que se combinaron con la esencia de la cultura Inca y las costumbres de los esclavos que migraron en la época de la colonia. Gracias a esta fusión, nacen muchos platos que, actualmente, hacen de nuestra gastronomía una de las más exquisitas del mundo.

LivePeru te invita a vivir un poco de nuestro país. Conoce, disfruta y aprende de nuestra naturaleza, nuestra cultura, nuestra historia y nuestros sabores. Llévate un poco de nosotros contigo y compártelo con el mundo entero.

Nosotros nos comprometemos a ofrecerte las mejores opciones para que vivas Perú intensamente.

¡LivePeru!